Skip links

Sobre Cliniqea

La nueva generación del bienestar

Nuestra motivación es poder dar acceso a las medicinas alternativas más innovadoras, conseguir resultados duraderos y definitivos y llegar a un público más amplio para proporcionar una solución a las adicciones y trastornos.

Transparencia, calidad y profesionalidad

En el sector del bienestar, a menudo abrumador por la multitud de tratamientos, métodos y ofertas, hasta promesas falsas, Cliniqea destaca por su transparencia y claridad sobre los tratamientos proporcionados y propone además una garantía para tu satisfacción.

Procesos

Establecemos estándares de contratación rigurosos para garantizar una experiencia segura y efectiva.

Profesionales capacitados

Contamos con profesionales con formación continua para ofrecer un trato empático y adaptado a las necesidades individuales.

Uso del tratamiento

Nuestros terapeutas proporcionan asesoramiento experto sobre cuándo está indicado el tratamiento, garantizando una experiencia segura y personalizada.

Nuestros terapeutas responden

¿Para quién y cuándo es indicado el uso del tratamiento?

Nuestro método no tiene contraindicaciones y se puede realizar a todo el mundo (excepto a mujeres embarazadas de más de 7 meses). Se puede empezar el tratamiento en cualquier momento sin importar el nivel de dependencia o adicción, patología o problemas que necesites resolver, así como para los trastornos que fastidian tu día a día.

Tu experiencia empieza de la mano de nuestro equipo de terapeutas

Gabriele, Terapeuta en Cliniqea

Gabriele

Terapeuta

Especialista en el tratamiento de todas las adicciones, dolores crónicos, estrés y ansiedad.

Loane, Terapeuta en Cliniqea

Loane

Terapeuta

Especialista en el tratamiento de todas las adicciones, dolores crónicos, estrés y ansiedad.

Expertos empáticos

Cada miembro del equipo te hará sentir como en casa, así que no te preocupes por los nervios de la primera vez o porque tengas muchas dudas a resolver.

La innovación por delante

Siempre estamos al tanto de las últimas innovaciones en técnicas y tratamientos de nuestra especialidad con el objetivo de poder ofrecerte el mejor servicio.

Tratamientos homologados

Nos tomamos los estudios clínicos en serio y solo ofrecemos tratamientos respaldados por investigaciones científicas sólidas, la OMS y otras instituciones médicas internacionales.

Resultados definitivos

En Cliniqea, ofrecemos tratamientos con el objetivo de solucionar definitivamente tu patología, y mejorar tu salud para que disfrutes de una vida sana

Nuestros pacientes nos recomiendan

EXCELENTE
15 reseñas en
lucas fredes
25/03/2024
Did a few sessions for anxiety and to be honest it helped me so much. The things that triggered my anxiety like before doesn’t as much anymore. Ive had had much more control over it. Feels lowkey like its just completely gone. Would definitely recommend!
Héctor Iglesias
22/03/2024
Llevaba enganchado al tabaco 1 año y después de probar parches e hipnosis, parece que la auricoloterapia láser es lo que mejor me está funcionando. De momento llevo dos semanas sin necesidad de volver a probarlo. Lo que más me ha gustado es lo claros que son, ellos no te van a quitar el cigarrillo de la boca, pero sí te van a quitar la necesidad de coger el cigarrillo. La verdad que de momento, el mejor método para dejar de fumar que he probado. Muchas gracias.
Albert Padilla Gandía
22/03/2024
Fui a su centro por unos dolores cervicales persistentes y me hicieron un tratamiento con auriculoterapia láser. El dolor se fue al instante. El trato fue excelente, terapeuta muy cercano y todo el equipo muy profesional. Volveré.
Sebastian Cantor
16/03/2024
La verdad que un excelente trato y profesionalismo de parte de los chicos Muy contento con el resultado 👌🏾
Nicolás García del Val
12/03/2024
The attention received from the staff is 10/10, I went there to check my sugar addiction and can say after the treatment received, it has improved significantly.
Guillaume Peltier (Guwi)
12/03/2024
Por recomendación de un amigo, fui a Cliniqea para tratar mi estrés. Y es increíble el alivio inmediato después de la sesión de auriculoterapia con láser. Gracias a todo el equipo 🙂
Gerard Marquez
11/03/2024
Mi experiencia ha sido genial, he ido para problemas con mi ansiedad y recientemente he vuelto para un dolor de espalda que había tratado de mil maneras y en el transcurso de una semana he notado finalmente alivio!! Estoy muy contento de este gran descubrimiento sin duda volveré!
Eliot Primault
11/03/2024
Muy buena experiencia! Rápido y sin dolor.
Romain Milliot
08/03/2024
Equipo a top!!! Muy profesional y tratamiento perfecto por dejar de fumar. 10 días y no ha fumado más sin ganas y estreso! Gracias a todos por este ayuda.
lomanibub
08/03/2024
Increíble ! Fui para el dolor de mi tendinites ... al terminar la session se me había aliviado de un 80%... hoy , después de tres días ,estoy prácticamente como nuevo! Gracias por ayudarme ! Nos vemos pronto, ahora quiero dejar de fumar!!

Primer centro en Barcelona

Cliniqea Eixample

Carrer d'Aribau, 116, 08036 Barcelona

Horarios de apertura

De lunes a viernes, de 9 a 21 h. y sábado, de 9 a 15 h.

Hablamos

🇪🇸 Castellano/Catalán • 🇬🇧 Inglés • 🇫🇷 Francés • 🇮🇹 Italiano

¿No encuentras el tratamiento que buscas?

Habla con nuestro equipo médico experto para resolver tus dudas y elegir el tratamiento ideal para ti.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday