Skip links

Sobre Cliniqea

La nueva generación del bienestar

Nuestra motivación es poder dar acceso a las medicinas alternativas más innovadoras, conseguir resultados duraderos y definitivos y llegar a un público más amplio para proporcionar una solución a las adicciones y trastornos.

Transparencia, calidad y profesionalidad

En el sector del bienestar, a menudo abrumador por la multitud de tratamientos, métodos y ofertas, hasta promesas falsas, Cliniqea destaca por su transparencia y claridad sobre los tratamientos proporcionados y propone además una garantía para tu satisfacción.

Procesos

Establecemos estándares de contratación rigurosos para garantizar una experiencia segura y efectiva.

Profesionales capacitados

Contamos con profesionales con formación continua para ofrecer un trato empático y adaptado a las necesidades individuales.

Uso del tratamiento

Nuestros terapeutas proporcionan asesoramiento experto sobre cuándo está indicado el tratamiento, garantizando una experiencia segura y personalizada.

Nuestros terapeutas responden

¿Para quién y cuándo es indicado el uso del tratamiento?

Nuestro método no tiene contraindicaciones y se puede realizar a todo el mundo (excepto a mujeres embarazadas de más de 7 meses). Se puede empezar el tratamiento en cualquier momento sin importar el nivel de dependencia o adicción, patología o problemas que necesites resolver, así como para los trastornos que fastidian tu día a día.

Tu experiencia empieza de la mano de nuestro equipo de terapeutas

Gabriele, Terapeuta en Cliniqea

Gabriele

Terapeuta

Especialista en el tratamiento de todas las adicciones, dolores crónicos, estrés y ansiedad.

Loane, Terapeuta en Cliniqea

Loane

Terapeuta

Especialista en el tratamiento de todas las adicciones, dolores crónicos, estrés y ansiedad.

Expertos empáticos

Cada miembro del equipo te hará sentir como en casa, así que no te preocupes por los nervios de la primera vez o porque tengas muchas dudas a resolver.

La innovación por delante

Siempre estamos al tanto de las últimas innovaciones en técnicas y tratamientos de nuestra especialidad con el objetivo de poder ofrecerte el mejor servicio.

Tratamientos homologados

Nos tomamos los estudios clínicos en serio y solo ofrecemos tratamientos respaldados por investigaciones científicas sólidas, la OMS y otras instituciones médicas internacionales.

Resultados definitivos

En Cliniqea, ofrecemos tratamientos con el objetivo de solucionar definitivamente tu patología, y mejorar tu salud para que disfrutes de una vida sana

Nuestros pacientes nos recomiendan

EXCELENTE
31 reseñas en
Marta pons duat
Marta pons duat
Vaig contactar amb Cliniqea per la meva addició al tabac després d'haver-ho intentat i fracassat diverses vegades. Deixar el tabac no és un camí de roses però he d'admetre que l'auriculoteràpia va reduir i fer tolerable la síndrome d'abstinència. Ho recomano pels fumadors recalcitrants que hagin tingut dificultat per deixar el tabac per altres vies.
Thomas - ENI
Thomas - ENI
Loane is the best!
javier ruperez
javier ruperez
De momento el tratamiento funciona. Son muy amables y profesionales. Hace ya más de 3 semanas del tratamiento y la verdad es que no me ha costado nada hasta ahora no fumar. Mi agradecimiento s Cliniquea
Daniel Pintilie
Daniel Pintilie
Buen trabajo, buen ambiente!
Louis Gueno
Louis Gueno
Loane est une praticienne très à l’écoute et professionnelle. Grâce au traitement reçu, j’ai réussi à arrêter la consommation de tabac . Merci Cliniqea !
Lara Gutman
Lara Gutman
Super buena experiencia! Fui por problemas de dolor en las cervicales que me reducían la movilidad de un lado, y con tan solo una sesión mejoró muchísimo. Muy recomendable si queréis un trato cercano y un equipo profesional, gracias!
sahed albane
sahed albane
Best of Barcelone ! Thank you for all Loane ! I didn’t smoke anymore thanks to your work. See you !
Maria Jose Carrillo
Maria Jose Carrillo
¡Si no lo veo… no lo creo! Soy paciente de 60 años, dolor crónico lumbar e incluso intervención de artrodesis hace años, con una vida limitada en muchos aspectos, decenas de tratamientos diferentes sin ningún avance, y… no ha sido hasta que tuve la suerte de tratarme con el equipo de terapeutas de Cliniqea (concretamente con Gabriele, que demostró un profundo conocimiento y habilidades para el manejo de mi problema), que he conseguido por primera vez una mejoría continua y por fin una calidad de vida más humana 🙏. Mi agradecimiento eterno, y gracias también a todas la pautas y disciplinas que me aconsejaron. Decir también, que el resto del personal rebosa calidez y profesionalismo. Una gran experiencia en una clínica tan moderna y acogedora. Sólo puedo volver a repetirme ¡Gracias Cliniqea!
Nora Mañaricua
Nora Mañaricua
Descubrir la auriculoterapia fue de gran ayuda en mi lucha contra el estrés. Los beneficios fueron evidentes desde la primera sesión una sensación de calma y claridad mental que no experimentaba desde hace tiempo. Quiero agradecer al equipo de Cliniqea por su dedicación y su profesionalismo, estos hicieron posible mi progreso y éxito en cada etapa.

Primer centro en Barcelona

Cliniqea Eixample

Carrer d'Aribau, 116, 08036 Barcelona

Horarios de apertura

De lunes a viernes, de 9 a 21 h. y sábado, de 9 a 15 h.

Hablamos

🇪🇸 Castellano/Catalán • 🇬🇧 Inglés • 🇫🇷 Francés • 🇮🇹 Italiano

¿No encuentras el tratamiento que buscas?

Habla con nuestro equipo médico experto para resolver tus dudas y elegir el tratamiento ideal para ti.

× Contáctanos por whatsapp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday